Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Puzle 3D Tienda de Ollivanders y Scribbulus - Harry Potter

Fantástico puzle en 3D con las tiendas de Ollivander's y Scribbulus del Callejón Diagon, de la saga de magos Harry Potter  basada en los libros de la escritora británica J.K Rowling.

Si hay un sitio en todo el Callejón Diagón que ningún joven mago a punto de entrar en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería debería dejar de visitar ése es la tienda de Garrick Ollivander's, el famoso fabricante de varitas mágicas, la mítica tienda donde encontrar la varita adecuada para cada mago, o como el mismo Ollivader's dijo...la varita escoge al mago.

Justo al  lado se encuentra la tienda de complementos de escritura Scribbulus, donde todo joven estudiante de Hogwarts puede encontrar pergamino, plumas y tinta para sus quehaceres académicos diarios, artículos de calidad que todo buen estudiante debería llevar en su mochila.

Estos fantáticos puzles 3D están fabricados por la firma Wrebbit, este puzle consta de 295 piezas y te permitirá tener en tu casa un pedacito del Callejón Diagon pudiendo construir dos de sus tiendas más emblemáticas donde los alumnos de Hogwarts van a buscar suministros para el curso.

Las dimensiones del puzle una vez montado son de 22 x 13 x 26 cm. el puzle no necesita pegamento para mantener las piezas unidas y montarlo y viene presentado en una caja decorada, ideal para regalar a cualquier potterhead o pasar un rato entretenido y relajado.

Producto oficial  licenciado


Leer masShow less
29,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 14 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 14 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.28.


Referencia:
HP5298
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Puede interesarte: " ids="4274-4201-4548-4204-"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
HP5298

Hoja de datos

Tipo de producto
Puzles
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse