Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quemador de Incienso La Furia de Rey Brujo - El Señor de los Anillos

Escultura de la Furia del Rey Brujo basada en la exitosa saga de libros y películas El Señor de los Anillos escrita por J.R.R. Tolkien entre 1937 y 1949, y dirigida por Peter Jackson.

«...Soberano de Angmar en tiempos pasados, Hechicero, Espectro, Servidor del Anillo, Señor de los Nazgûl, lanza de terror en mano de Sauron, sombra de desesperación.» El Señor de los Anillos.

Fantástica figura que representa la furia del Rey Brujo en su terrible montura. La escultura engloba una bola de cristal que representa el ojo de Sauron y en la parte posterior lleva un quemador de incienso. La escultura está hecha en resina y tiene una altura aproximada de 20cm.

Ideal para los amantes del universo de Tolkien, si tienes que comprar un regalo para las próximas navidades, para un cumpleaños o incluso para un capricho para uno mismo esta escultura es ideal por su calidad y su precio.

Este producto es oficial y licenciado.

Leer masShow less
99,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 49 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 49 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.98.


Referencia:
NN9471
Favorito6
A lista de deseos
Detalles del producto
NN9471

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse