Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica 1/1 pistola de plasma - Fallout

Este es un comunicado oficial por parte del departamento de propaganda del Enclave, por favor tenga en cuenta el producto descrito a continuación.

¡Desde la mente de los brillantes científicos del glorioso gobierno de los Estados Unidos llega el arma que acabará de una vez por todas con la amenaza roja y los enemigos de la libertad!

Gracias a la magnífica colaboración de la patriota fábrica de armas Winchester Arms, el gobierno de los Estados Unidos de América ha conseguido fusionar lo mejor de la eficiente industria americana y el valeroso ejército de los Estados Unidos dando así a conocer al inmenso público la nueva pieza de tecnología punta...

¡La peligrosa y atrevida pistola de plasma!

Así es, hemos conseguido llevar aquellas aparatosas máquinas de soldar que tan bien le han hecho al pueblo americano a las manos de los héroes que combaten a la amenaza roja en las distantes tierras de China en forma de versátiles y feroces armas de energía que, junto a la flagrante Servoarmadura T-51, mantienen a salvo el sueño americano.

En las numerosas pruebas realizadas por el gobierno en conjunción con el ejército esta pistola de plasma ha probado ser capaz no tan solo de perforar cualquier tipo de blindaje que se le presente si no también llegar a desmaterializar a los enemigos de nuestra sociedad, convirtiendo al mas feroz de los soldados chinos en cenizas y moco nuclear.

Hasta aquí nuestro comunicado oficial, recordad manteneros seguros en casa con vuestro seguro Vault-Tec, cuando caigan las llamas del armaggedon, que se preocupe el vecino de regar las plantas.

Fin del comunicado oficial de vuestro legítimo gobierno de los E.E.U.U.

Vive como nunca las sensaciones del yermo con esta inigualable réplica a tamaño real de la potente pistola de plasma de la famosa saga Fallout.

Fabricada en plástico de alta calidad y con unas medidas de 38 x 15 x 28 cm, esta réplica cuenta con luces que se sienten como la guinda del pastel.

(Expositor no incluido)

PRODUCTO OFICIAL Y LICENCIADO.
Leer masShow less
89,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 44 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 44 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.88.


Referencia:
FALL6380
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
FALL6380

Hoja de datos

Tipo de producto
Prop Réplicas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse