Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica batarang - Batman: Arkham Asylum

En los pasillos más oscuros de Arkham ni siquiera Batman esta a salvo, pero, por suerte para el (y por desgracia de aquellos que se interpongan en su camino) el bueno de Bats nunca sale de su batcueva sin sus utensilios de trabajo.

Debido a la regla de no matar Batman usa esta herramienta como forma de noquear a sus enemigos desde la seguridad de la distancia, además a medida que se iba encontrando con obstáculos Batman ha ido mejorando su batarang añadiendole opciones como el control remoto o un estallido sónico.

La réplica que les presentamos hoy sale directamente del asilo de arkham, más concretamente su adaptación a videojuego Batman: Arkham Asylum, fabricada en metal esta réplica es lo más parecido a un batarang real que podrás conseguir, porque de hecho, solo le faltaria estar fabricado por Lucius Fox y su equipo de Industrias Wayne en persona.

Ikon Studios, fabricantes de este magnífico producto, han cuidado de traer al exigente público del mejor detective del mundo las mejores réplicas de los distintos batarangs que han acompañado al heroe enmascarado, todas fabricadas en metal.

Sin duda este es uno de esos productos que no pueden faltar en la estantería de ningún coleccionista o fan que se precie.

Producto OFICIAL LICENCIADO
Leer masShow less
199,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 99 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 99 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.98.


Referencia:
BAT6390
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
BAT6390

Hoja de datos

Tipo de producto
Prop Réplicas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse