Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica de Daga Celta

Réplica daga celta de 36cm y acero inoxidable. Hecha en Toledo

El pueblo Celta vivió durante la Edad de Hierro, dominando la mayor parte del oeste y centro de Europa. A pesar de compartir un lenguaje común y rasgos culturales, todos eran pueblos guerreros por lo que se enfrentaban entre sí. La guerra tribal estaba más centrada en las redadas y la caza que una conquista territorial organizada, carente de la ciencia militar.

Las armas eran objetos casi sagrados para los antiguos celtas y por eso mostraban hacia ellas un cuidado especial. Las pensadas para el campo de batalla, más sobrias y funcionales, y las ceremoniales, mucho más elaboradas (como la vaina del puñal de Pintia).

El guerrero celta vestía armadura, escudo, lanza, jabalina, e incluso arneses para las cabalgaduras. Pero donde los artesanos mostraron su mayor creatividad fue en las empuñaduras del arma por excelencia: la espada. Decoraban sus grandes empuñaduras que requerían las enormes hojas con piedras preciosas, marfiles o esmaltes. Se adornaban también con originales figuras humanas o cabezas de animales como los cascos.

Los guerreros celtas realizaban un coro de cánticos, lanzaban provocaciones e insultos, dirigidos a sus enemigos, y hacían sonar su terrorífico cuerno de batalla o carnyx, para intimidar al enemigo y preparar sus mentes para afrontar adecuadamente el combate.

Leer masShow less
67,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 33 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 33 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.66.


Referencia:
DAG1172
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
DAG1172
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse