Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica de Espada Carlos V - Latón

Réplica de la espada cadete de Carlos V hecha de latón y mide unos 100cm.

Carlos I de España
 y V del Sacro Imperio Romano Germánico, llamado “el César”, hijo de Juana I de Castilla y Felipe I el Hermoso, y nieto por vía paterna de Maximiliano I de Habsburgo y María de Borgoña y por vía materna de los Reyes Católicos, es elegido emperador del Sacro Imperio Romano Germánico a la muerte de su abuelo Maximiliano, en el año 1519.

Reinó junto con su madre—esta última de forma solamente nominal— en todos los reinos y territorios de España con el nombre de Carlos I de 1516 hasta 1556 uniendo así por primera vez en una misma persona las Coronas de Castilla —el Reino de Navarra y Aragón

Carlos I de España y V de Alemania fue conocido en su época como “El Emperador” ya que jamás ningún rey consiguió reunir bajo su mando un imperio tan inmenso.

Hecho en Toledo.

Leer masShow less
42,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 21 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 21 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.42.


Referencia:
ESP4210
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Un añadido más a la excelsa colección de figuras de Juego de Tronos, Stannis Baratheon es el hermano de Robert Baratheon, a mitad de la serie, el único de los hermanos Baratheon que sigue con vida en liza por el Trono de Hierro.
Un hombre adusto, de dificil trato, seguidor del Señor de Luz y que no goza de la simpatía de la mayoría de las casas de Poniente quizá por su seriedad y sus modales un tanto toscos.
Una figura que completa la serie de figuras de PVC de unos 20 cm que ha ido lanzando el fabricante Dark Horse. Estas figuras están muy bien detalladas y no deberían faltar en la colección de cualquier fan de la serie. Vienen presentadas en una caja decorada con ventana expositora, lo cual las hace también ideal como regalo.

Dimensiones aproximadas: 20 cms.
 
Leer masShow less
Detalles del producto
ESP4210

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse