Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica de Espada Colada del Cid - Forja

Réplica de la espada Colada del Cid. El arma no es funcional, hecha de forja y mide 100cm.

La COLADA es una de las dos espadas, junto a la Tizona, que la tradición legendaria atribuye al Cid, hasta que éste se las regaló a sus yernos los Infantes de Carrión. La espada había sido ganada en combate por el guerrero burgalés al Conde de Barcelona y, pese a que fue regalada, junto a la Tizona,  a sus yernos los Infantes, la misma fue devuelta por éstos tras la afrenta cometida sobre sus hijas doña Elvira y Doña Sol en la localidad de Corpes y que dio lugar al nombre de la afrenta que narra el cantar de Mío Cid.

Hecho en Toledo

Leer masShow less
49,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 24 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 24 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.48.


Referencia:
ESP4154
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La figura muestra a una Daenerys más joven e inocente, con su vestido nupcial, recién casada con Khal Drogo examinando el regalo de Iliryo Mopatis: tres huevos de dragón guardados en un cofre. Jamás Daenerys podría haberse imaginado que algo tan pequeño costaría tantas vidas y llegaría a ser tan sumamente poderoso.

La figura está realizada en PVC ymuestra una gran semejanza con la actriz Emilia Clarke. Mide 19 cm e incluye los huevos de dragón así como el cofre donde venían ubicados. Una pieza que hará las delicias de todos los fans de la serie de TV así como de la saga de libros escritos por George R.R Martin

Producto oficial y licenciado.
Leer masShow less
Detalles del producto
ESP4154

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse