Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica de la corona de la Casa Baratheon - Juego de Tronos

Réplica a escala 1:1 de la corona del rey Joffrey Baratheon en la serie Juego de Tronos. La corona está fabricada en metal y lleva una capa dorada e incrustaciones con reproducciones de gemas.

Esta réplica incluye un soporte expositor con el diseño de 4 espadas de hierro, donde la corona reposa en la empuñadura de las mismas. Es una edición limitada a 1500 piezas e incluye certificado de autenticidad.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
389,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 194 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 194 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 3.88.


Referencia:
FACE408368
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Réplica a escala 1:1 de la corona del rey Joffrey Baratheon en la serie Juego de Tronos. La corona está fabricada en metal y lleva una capa dorada e incrustaciones con reproducciones de gemas.

Esta réplica incluye un soporte expositor con el diseño de 4 espadas de hierro, donde la corona reposa en la empuñadura de 4 espadas. Es una edición limitada a 1500 piezas e incluye certificado de autenticidad.
Nuestro departamento de desarrollo ha podido tener acceso a una prop original usada en pantalla de la corona y el diseño se ha realizado tomando ésta como base para obtener una réplica exacta. Cuando se analizó la prop original, se descubrió que estaba construida empleando materiales muy ligeros que daban la apariencia de metal sin serlo. Esto se hizo por cuestiones prácticas y comodidad en su uso por los actores y en pantalla se mostró una corona con apariencia metálica. Cada una de las réplicas se han construido en metal, lo que aparte de la apariencia, tienen el peso y el tacto metálico. Cada una de las réplicas se ha realizado dando un acabado dorado metálico y añadiendo incrustaciones con reproducciones de gemas.
Esta réplica incluye un soporte expositor con el diseño de 4 espadas de hierro, donde la corona reposa en la empuñadura de 4 espadas. Es una edición limitada a 1500 piezas, incluye un medallón fabricado en metal y se presenta en una caja decorativa con certificado de autenticidad.
La producción mundial de este artículo está limitado a 1500 piezas.
Producto oficial y licenciado.
Leer masShow less
Detalles del producto
FACE408368

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse