Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica de la lanza de la Víbora Roja - Juego de Tronos

Réplica de la lanza del príncipe Oberyn Martell de Dorne, más conocido como La Víbora Roja (The Red Viper) en la mítica serie de TV Juego de Tronos.

El joven príncipe de Dorne, Oberyn Martell era también un fiero luchador quien se ganó el sobrenombre de 'Víbora Roja'. Pasó un tiempo en La Ciudadela estudiando para Maestre pero canceló sus estudios antes de ganarse un conjunto completo de eslabones de cadena. El príncipe Oberyn Martell fue el paladín de Tyrion Lannister en su juicio por combate por la muerte de su sobrino el rey Joffrey Baratheon. La víbora Roja esperaba poder vengarse del infame Gregor Clegane, más conocido como 'La Montaña' por su inmenso tamaño a quien acusaba de haber matado a su hermana y sobrinos.

La réplica está fabricada en acero, madera y cuero y es una réplica exacta a la usada en la filmación de la serie, es una edición limitada a 2500 unidades e incluye certificado de autenticidad.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
419,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 209 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 209 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 4.18.


Referencia:
GOT5411
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GOT5411

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse