Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica de Lucille el bate de béisbol de Negan - The Walking Dead

"Eeny, Meeny, Miny, Moe."

Réplica a escala 1:1 de Lucille, el bate de Negan fabricado en plástico ABS

Líder del grupo conocido como Los Salvadores, Negan es uno de los más despiadados enemigos que se han cruzado en el camino de Rick Grimes y el resto de supervivientes. Sin ningún tipo de remordimiento, Negan ejecuta a los que se interponen en su camino con su arma preferida, Lucille. el icónico bate de béisbol envuelto en alambre de espino que Negan usa no sólo para intimidar a otros sino también para eliminarlos.

Una réplica construida con las especificaciones idénticas al bate que lleva Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta a Negan en la serie de AMC The Walking Dead. El bate está fabricado en PVC y mide 81 cm, viene presentado en una caja decorada con ventana, ideal para coleccionistas. Incluye todos los detalles y marcas del original así como su envoltura de alambre de espino.

Sin duda alguna, un artículo de coleccionista para cualquier auténtico fan de The Walking Dead especialmente del personaje Negan. Ideal para exponer como parte de una colección temática o como complemento a un cosplay del personaje.

A pesar de estar fabricado en PVC tiene todo el aspecto de un bate de béisbol real fabricado en madera con todos los detalles y marcas del original.

Dimensiones: 81 cm.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
59,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 29 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 29 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.58.


Referencia:
MCF14517-5
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
MCF14517-5

Hoja de datos

Tipo de producto
Prop Réplicas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse