Boba fue el único clon de Jango Fett que no vió alterada ninguna de sus caracteristicas, volviendolo así una réplica pura del mandaloriano.
Siendo una de las primeras muestras de los clones que formarian el gran ejército de la república Boba fue adoptado por Jango como hijo y pupilo entrenandose desde muy temprana edad en las formas y combate propios de Mandalore.
Tras la muerte de Jango a manos de Mace Windu en las primeras horas de las Guerras Clon Boba recuperó la armadura de su difunto padre e inicio una cruzada para acabar con el maestro Windu y los Jedi.
Con la armadura de su padre Boba llegó a ser el cazarrecompensas más temido de toda la galaxia, repintando la armadura mandaloriana y decorandola con obsequios que representaban todas las presas que había llegado a cazar.
Hasbro nos trae esta increíble réplica del clásico yelmo Mandaloriano portado por Boba durante la trilogía original de la mítica saga Star Wars.
El yelmo electronico de Boba incluye un interior acolchado y ajustable para la máxima comodidad del mandaloriano medio además de un increíble visor para caza.
PILAS NO INCLUIDAS.
Producto oficial y licenciado