Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica del Yelmo de Boba Fett - Star Wars

Boba fue el único clon de Jango Fett que no vió alterada ninguna de sus caracteristicas, volviendolo así una réplica pura del mandaloriano.

Siendo una de las primeras muestras de los clones que formarian el gran ejército de la república Boba fue adoptado por Jango como hijo y pupilo entrenandose desde muy temprana edad en las formas y combate propios de Mandalore.

Tras la muerte de Jango a manos de Mace Windu en las primeras horas de las Guerras Clon Boba recuperó la armadura de su difunto padre e inicio una cruzada para acabar con el maestro Windu y los Jedi.

Con la armadura de su padre Boba llegó a ser el cazarrecompensas más temido de toda la galaxia, repintando la armadura mandaloriana y decorandola con obsequios que representaban todas las presas que había llegado a cazar.

Hasbro nos trae esta increíble réplica del clásico yelmo Mandaloriano portado por Boba durante la trilogía original de la mítica saga Star Wars.

El yelmo electronico de Boba incluye un interior acolchado y ajustable para la máxima comodidad del mandaloriano medio además de un increíble visor para caza.

PILAS NO INCLUIDAS.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
164,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 82 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 82 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.64.


Referencia:
SW6486
Marca:
Favorito2
A lista de deseos
Detalles del producto
SW6486

Hoja de datos

Tipo de producto
Prop Réplicas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse