Réplica de la espada de Ricardo Corazón de León. Hoja de acero inoxidable de 75cm y puño con acabados en plata.
Ricardo Corazón de León, el segundo rey de Inglaterra, será recordado a través de los siglos en una versión romántica, como un glorioso cruzado y caballero errante, capturado por el emperador de Austria a su regreso de tierra santa y rescatado por el joven trovador Blondel que los descubrió al cantar una conocida balada.
Ricardo recibió el titulo de Corazón de León al principio de la tercera cruzada, al ser comparado con Felipe de Francia como un cordero y Ricardo como un León. Él convenció a sus oficiales en Winchester alrededor de la Tabla Redonda, de pertenecer a la leyenda del Rey Arturo y de poseer la mágica espada “Excalibur”.
Ricardo fue un generoso caballero y un sagaz político, pero, sobre todo, un gran soldado. Su propia destreza personal en batalla fue una inspiración para sus hombres.
Le gustaba organizar, pero no la administración. Sólo el arte de la guerra podía retener su atención. Como soldado, poseía auténticas dotes, intuición para la estrategia y la táctica y el poder de mandar hombres.
Hecho en Toledo
Impresionante réplica a escala real de la cabeza de un Alien guerrero (Warrior Alien) que capta hasta el más minimo detalle en este busto de alta calidad.
Está construido en fibra de vidrio, por lo que le confiere una duración muy elevada. El uso de latex en ciertas partes le confiere el acabado "vivo" ideal.
Se sirve con el expositor que puede verse en las fotografías, inspirado en el mundo de H.R. Giger y su visión de los Aliens. Mide aproximadamente 90cm de largo, 45cm de alto y 23cm de ancho.
Cada alien es único, ya que se fabrican todos enteramente a mano bajo pedido, por lo que se obtiene un objeto de colección único y "personal" de verdad. Las imágenes pues, son meramente ilustrativas, y el trabajo final puede variar ligeramente del mostrado.
Se entrega bajo pedido y su plazo ronda las 5-6 semanas.