Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica Pistola semi-automatica Colt M1A1 "1911" desmontable con cachas negras.

1Magnífica réplica NO FUNCIONAL de la poderosa "Colt government" M1911 cal.45 con cachas negras en plástico.

Entrada en servicio en marzo 1911 esta pistola ha sido el arma corta estándar del ejercito estadounidense durante más de la mitad del S.XX y la cual aún sigue en servicio en todo tipo de cuerpos de seguridad. 

Encontrandose a las puertas del nuevo siglo y después del desastre que fue tener que volver a los SAA durante la guerra Filipino-Estadounidense John Browning vió la necesidad del ejercito de poseer una nueva arma corta que fuera semi-automatica y con un buen poder de parada por lo que se determinó que el calibre 45 sería el más adecuado.

La pistola ha visto uso en multitud de conflictos que llevan desde la caída de los imperios en la primera guerra mundial hasta conflictos actuales siendo una de las pistolas más emblematicas de la historia. 

La réplica fabricada con todo lujo de detalle por Denix tiene todos los mecanismos para simular el tiro, tal cuál el real además se puede extraer el cargador y desmontar los componentes como si fuera un modelo real.

Peso: 920 g
Longitud: 24 cm

Leer masShow less
98,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 49 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 49 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.98.


Referencia:
GUN1312
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GUN1312

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse