Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sable de Luz Luke Skywalker Ep. VI Extensible y Eléctronico BladeBuilders - Star Wars

Sable láser con luz y sonido de Luke Skywalker tal y como se vio en el Episodio VI: El Retorno del Jedi.  El sable viene replegado y se puede extender con un giro de muñeca hasta tener una longitud de hoja de 55 cm..

Funciona con 3 pilas AA

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
34,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 17 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.34.


Referencia:
HASB2921
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Con este sable electrónico prepárate a disfrutar de horas de aventuras ya tengas 9 o 40 años!. El sable se ilumina y dispone de sonidos sacados directamente de la banda sonora de las películas de Star Wars. Es un producto licenciado por Lucasfilm y tiene una edad recomendada de uso de más de 4 años.

Recrea los combates más épicos o combínalo con un disfraz para tener un cosplay completo. Además este sable pertenece a la colección BladeBuilders, incluye una pieza de anclaje para combinarlo con otras piezas de la serie BladeBuilders y construir espadas realmente alucinantes!

Este es el sable de Luke Skywalker en el Episodio VI: El Retorno del Jedi, un sable en color verde esmeralda con detalles en dorado en la empuñadura como el que llevaba Luke cuando se infiltró en el palacio de Jabba el Hutt y posteriormente salió airoso de la pena de muerte a la que había sido condenado por Jabba en el Mar de las Dunas.

Leer masShow less
Detalles del producto
HASB2921

Hoja de datos

Tipo de producto
Sables Láser
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse