Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Set de Palillos Chinos sable láser Darth Maul y Obi-Wan Kenobi - Star Wars

Set de palillos chinos réplicas en miniatura del sable de luz (espada láser) de Darth Maul y Obi-Wan Kenobi de la saga Star Wars. 

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
29,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 14 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 14 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.28.


Referencia:
KTOGY207
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Te gustaría revivir el combate de espadas láser más importante de todo el Episodio I de Star Wars? Ahora puedes hacerlo con este set de palillos chinos fabricado por la prestigiosa firma Kotobukiya. El set viene presentado en una caja transparente e incluye dos palillos chinos azules con la forma del sable láser de Obi-Wan Kenobi y dos rojos con la forma del sable láser de Darth Maul. Los palillos tienen una longitud de 23 cm y están fabricados en material plástico apto para su uso alimentario. Los palillos de Darth Maul pueden unirse mediante un imán que incorpora cada uno de ellos para formar el sable de doble hoja.

Date un festín de shushi con estilo y demuestra que eres el mayor fan de Star Wars con este set único y derrota al lado oscuro de la fuerza a golpe de sushi o de fideos chinos.

Que La Fuerza te acompañe.

Leer masShow less
Detalles del producto
KTOGY207

Hoja de datos

Tipo de producto
Palillos Chinos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse