Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Set de vinilos variados - Harry Potter

Vinilos decorativos basados en la saga de libros y películas Harry Potter de la aclamada y querida escritora J.K Rowling.

Si todos los productos que hay en el mercado sobre Harry Potter te parecen poco para ti, estos vinilos en negro y oro son perfectos para cualquier superficie plana que quieras decorar. Pon tus libretas apunto, sácale más brillo a tu portátil, dale una vuelta de tuerca a tu móvil con estas pegatinas que cualquier Potterhead amaría.

Cuatro hojas llenas de pegatinas de lo más variadas, tienes desde las mascotas de Gryffindor, Slytherin, Huffelpuff y Ravenclaw al logo de la plataforma 9 ¾, de las Reliquias de la muerte y muchos más.

No dejes pasar esta oportunidad con este producto oficial y licenciado por Warner Bros ya que es el regalo perfecto para ti o para un amigo. Sorprende estas navidades, en cumpleaños o en fechas señaladas con este super pack de Vinilos.
Leer masShow less
5,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.04.


Referencia:
GIFPAL151
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GIFPAL151

Hoja de datos

Tipo de producto
Artículos de decoración
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse