Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Set Deluxe de Corbata & Pin Slytherin - Harry Potter

Si ya has recibido tu carta de Hogwarts o estas a la espera de ella, ya sabrás (o si no te enteraras ahora mismo) que es indispensable en tu equipaje la corbata de tu uniforme del colegio.

CineReplicas que piensa en todos nosotros saca al mercado este increíble set de corbata más el pin del emblema de la casa donde el Sombrero Seleccionador te coloque. Fabricado en microfibra y con unas dimensiones aproximadas de 145 x 8 x 3,5 cm esta corbata junto con su pin es el regalo perfecto para todo Potterheard que se precie.

La saga de libros y películas Harry Potter de la aclamada escritora J. K. Rowling ha conseguido lo que muy poquita gente consigue, y es unir a varias generaciones juntas delante de una pantalla y que desde el más pequeño al más mayor disfrute a tope con su historia.

Aquí podéis ver la corbata con los colores de Slytherin, el verde y el plata con el emblema de la serpiente tan representativo de esta casa, presentado en una bonita caja con ventana este es un regalo seguro, pues no puedes fallar con él, tanto para ti mismo como para un amigo triunfaras 100%.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
21,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 10 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 10 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Referencia:
CR1112
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
CR1112

Hoja de datos

Casa
Slytherin
Tipo de producto
Corbata
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse