Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Soporte para caramelos Jawa - Star Wars

La especie Jawa originaria de Tatooine, son una forma evolutiva de los Kumumgah, poco se sabe del aspecto real que tienen estos seres aparte de que miden un metro de altura, el resto se desconoce pues siempre van tapados de pies a cabeza, pero lo que tenemos todos muy claro es que son los chatarreros por excelencia.

Pese a no ser una de las especies más conocidas del universo Star Wars, llamaron mucho la atención en sus múltiples apariciones en las películas y por ese mismo motivo se merecen tener su propio soporte para caramelos.

Aquí os presentamos este divertido y original soporte para caramelos o lo que se tercie con la forma de un Jawa típico, con su túnica marrón, su cara velada por las sombras y sus característicos ojos amarillos. Con una altura aproximada de 40 cm ser un punto muy visual en tus fiestas temáticas, en Halloween o simplemente en la decoración de tu habitación.

Para ti o para tus seres queridos, este regalo dejara a todo el mundo con la boca abierta en cuanto lo desenvuelvan, ya sea para navidad, cumpleaños o fechas señaladas gracias a su calidad y precio será uno de los regalos que más triunfen. Además tiene el plus de que es un producto oficial y licenciado.
Leer masShow less
49,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 24 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 24 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.48.


Referencia:
RUB68484
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
RUB68484

Hoja de datos

Tipo de producto
Artículos de decoración
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse