Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza Assassin's Creed

Ubisoft lo volvió a conseguir gracias a la saga Assassin's Creed, fue capaz de convertir la novela Alamut del escritor eslovaco Vladimir Bartol en un éxito de ventas en el mundo de los videojuegos. Al final PlayStation, Nintendo o Xbox junto con los ordenadores se le quedo pequeño a la historia y paso a convertirse también en historietas, libros y cortos.

Y a una gran saga como lo es Assassin's Creed no le podría faltar su propia taza térmica, por eso hoy os presentamos este increíble producto. De entrada encontraras a Desmond Miles a todo color con un fondo negro, pero una vez que la llenas con un líquido caliente la cosa cambia y en vez de estar solo Desmond aparecen otros personajes de la saga junto a él.

Fabricada en cerámica de alta calidad, tiene una capacidad máxima de 460 ml además es un producto oficial y licenciado con lo cual se convierte en el regalo perfecto gracias a su calidad y su precio.

**No es apta para microondas ni lavavajillas**
Leer masShow less
15,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 7 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.14.


Referencia:
ABYMUG417
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_product title="También puede interesarte:" id="2660"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
ABYMUG417

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse