Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza Batman - DC Comics

¿Sabéis que al principio Batman era conocido como The Bat-Man? Muchos años han pasado de ese nombre pues aunque parezca sorprendente este personaje creado por Bob Kane y Bill Finger y perteneciente a DC Comics, hizo su primera aparición en el año 1939.

En Cuernavilla nos acabamos de enamorar de esta nueva taza de Batman, con un diseño bastante clásico y apostando por el negro de Batman esta taza alegrara hasta los fans más difíciles de contentar del super héroe por excelencia de DC Comics.
Fabricada en dolomita, con un tamaño de 13 cm y una capacidad máxima de 300 ml esta taza se convertirá en el regalo perfecto de estas navidades o próximos cumpleaños.

Gracias a su calidad, precio y diseño es un producto 10, además es oficial y licenciado con lo que las excusas son cero para no hacerte con una, si eres amante de Batman.
Leer masShow less
13,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.12.


Referencia:
GIFPAL138
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Puede interesarte: " ids="3894-2901-896-844-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
GIFPAL138

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse