Taza de cerámica de 320 ml con la imagen de Severus Snape de la saga de películas Harry Potter basadas en los libros homónimos de la escritora británica J.K Rowling.
Producto oficial y licenciado.
Muchos nos sorprendimos enormemente cuando leímos el último de los libros de la saga Harry Potter ante la valentía, lealtad y determinación del profesor Severus Snape, el director de la Casa Slytherin, el severo y seco profesor que complicaba la vida sobremanera a Harry Potter. El profundo amor que sentía por Lily Potter hizo que pusiera su vida en riesgo hasta su fatídico final. Como reconocimiento a todo esto, Harry Potter puso su nombre al más pequeño de sus hijos Albus Severus Potter.
OS traemos una taza conmemorativa de todo esto con la imagen del Profesor Severus Snape interpretado por el fallecido Alan Rickman, un homenaje tanto al actor como al personaje que tantas sensaciones (y no precisamente positivas) ha generado en los fans de la saga.
La taza está fabricada en cerámica de alta calidad, tiene una capacidad de 320 ml, la taza se puede usar en microondas y lavar en lavavajillas sin problema. Viene presentada en una caja abierta, ideal para regalo.