Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza de cerámica Voldemort - Harry Potter

Taza de cerámica de 320 ml con la imagen de Lord Voldemort de la saga de películas Harry Potter basada en los libros escritos por J.K Rowling.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
8,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
ABYMUG373
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Os traemos una taza con la imagen del malo malísimo, el malo supremo de la saga de películas Harry Potter basadas en los libros homónimos publicados por la escritora británica J.K Rowling. Lo que empezó siendo un niño especial, con cualidades especiales se llegó a convertir en uno de los asesinos más despiadados de todo el mundo mágico a lo largo de los tiempos. Tom Marvolo Riddle, un chico de orfanato con un carácter huraño y habilidades mágicas es rescatado por Dumbledore e introducido en el mundo mágico. La oscuridad que este chico portaba en su interior y las atrocidades cometidas a lo largo de los años llegarían a hacer de él uno de los seres más temidos en todo el mundo. Un ser despiadado con el afán de conquistar el mundo y vengarse de su principal enemigo un niño que lo derrotó siendo apenas un bebé.

Os traemos una magnífica taza del terror del mundo mágico, el que no debe ser nombrado que no es otro que Lord Voldemort, un nombre que infunde terror en el corazón de magos y brujas independientemente de su edad.

La taza está fabricada en cerámica de alta calidad, tiene una capacidad de 320 ml, la taza se puede usar en microondas y lavar en lavavajillas sin problema. Viene presentada en una caja abierta, ideal para regalo.

Leer masShow less
Detalles del producto
ABYMUG373

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse