Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza grande Stark - Juego de Tronos

Taza grande, de 460 ml de la casa Stark de la serie de TV Juego de Tronos.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
11,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.10.


Referencia:
ABYMUG064
Marca:
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción

Os traemos una taza grande, de 460 ml para ese café con leche potente de la mañana o ese té reposado de media tarde. La taza está fabricada en cerámica de alta calidad y es compatible, tanto con lavavajillas como con microondas.

Los Stark son la casa noble más grande de todo el norte de poniente, su caudillo es Eddard (Ned) Stark, un hombre justo y leal, tanto a su familia como a su rey. El linaje de la casa Stark se pierde en el tiempo hasta la era de los primeros hombres. El símbolo de la casa Stark es el lobo huargo, una raza de lobos de gran tamaño y fiereza que puebla el norte y que domesticados, pueden llegar a ser los animales más fieles y protectores. Su lema 'Se acerca el invierno'.

La taza viene decorada con la cabeza del lobo huargo en color blanco sobre fondo gris y el lema de la casa. Viene presentada en una caja de plástico transparente, ideal para regalar.

Leer masShow less
Detalles del producto
ABYMUG064

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse