Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza Harry Ron y Hermione primer año - Harry Potter

Taza de 320 ml con la imagen de Harry, Ron y Hermione en su primer año en Hogwarts tal y como se ve en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Una taza con la imagen más entrañable de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en su primer año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería tal y como se vio en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Tres adolescentes de apenas 12 años presentan una imagen de apenas ser tres niños, nadie diría que estaban destinados a enfrentarse a uno de los magos oscuros más terribles y despiadados de toda la historia sacada de la imaginación de la escritora J.K Rowling. Una taza en color azul que no puede faltar en la colección de tazas de ningún auténtico fan de la saga Harry Potter, especialmente pensada quizá, para los más peques de la casa.

La taza está fabricada en cerámica de alta calidad, tiene una capacidad de 320 ml y es apta, tanto para microondas como para lavavajillas.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
8,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
ABYMUG347
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
ABYMUG347

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse