Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza Ravenclaw Stencil Crest - Harry Potter

Si sientes que los libros te llaman, disfrutas al aprender cosas nuevas, no le tienes miedo a los cambios ni a los nuevos métodos, Ravenclaw es tu casa y el Sombrero seleccionador te hubiera metido allí si estuvieras en Hogwarts.

Ravenclaw fue fundada por Rowena Ravenclaw la cual tuvo una hija más tarde llamada la Dama Gris la cual fue asesinada por el Barón sanguinario.

La casa Ravenclaw premia el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto de sus miembros. Sus colores representativos son el azul y el bronce en los libros y el azul y el plateado en las películas. Su fantasma es el Fraile Gordo y el jefe de su casa es Filius Flitwick.

Si después de saber todo esto ya tienes claro que Ravenclaw es donde perteneces, esta taza es para ti. Con el emblema casa de Ravenclaw todo color y con efecto difuminado, es el regalo perfecto para el Potterhead que tiende a irse al lado académico.

Fabricada en cerámica de alta calidad y con una capacidad de 0.33 litros es ideal para darle vidilla a tus desayunos y meriendas. Además tienes la garantía de que es un producto oficial y licenciado.

Este producto está basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter.

Leer masShow less
9,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
MG22377
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
MG22377

Hoja de datos

Casa
Ravenclaw
Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse