Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza sensitiva al calor Patronum - Harry Potter

Para los amantes de Harry Potter, hoy os traemos esta mágica taza de 400 ml basa en la saga creada por la escritora británica J.K. Rowling.

Todos sabemos que el hechizo que mejor funciona a la hora de defendernos de un Dementor es el Expecto Patronum, así que para que no se nos olvide en los momentos de tensión, no hay nada mejor que verlo todas las mañanas a la hora de tomar tu desayuno.

Esta taza térmica fabricada en ceramica de alta calidad que en un primer vistazo parece sencilla oculta muchos misterios, y es que a la hora de llenarla con tu bebida caliente favorita, podrás ver cómo cambia su diseño casi por arte de magia. En ella aparecerá un Dementor por un lado y el Patronum de Harry Potter (el ciervo) por el otro.

Idear si te quieres comprar un capricho para ti mismo o si tienes que hacer un regalo a un Potterhead, esta taza sensitiva al calor es perfecta dada su calidad y su precio.

Este producto es oficial y licenciado por Warner Bros.
Leer masShow less
12,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.12.


Referencia:
HMB-MUGBHP06
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="762-760-695-761-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
HMB-MUGBHP06

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse