Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza térmica Batman & Joker - DC Comics

¿Sabéis que al principio Batman era conocido como The Bat-Man? Muchos años han pasado de ese nombre pues aunque parezca sorprendente este personaje creado por Bob Kane y Bill Finger y perteneciente a DC Comics, hizo su primera aparición en el año 1939. 

Pero vamos a adelantarnos unos cuantos años y a volver a 2017, porque esta taza que os proponemos es de aúpa. ¡Para empezar, no es una taza normal y corriente, es una taza térmica osease para que nos entendamos, tú le hechas un líquido caliente y el dibujo que en un principio se veía cambia a otro totalmente diferente!

Fabricada en cerámica de alta calidad y con una capacidad máxima de 460 ml esta taza alegrara las mañanas a los fans de Batman. Además este producto es oficial y licenciado con lo cual, dado su calidad y precio se convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión.

**Advertencia: no es apta para el microondas ni lavavajillas**

Leer masShow less
15,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 7 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.14.


Referencia:
ABYMUG382
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Puede interesarte: " ids="4553-755-4208-3183-"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
ABYMUG382

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse