¿Sabéis que al principio Batman era conocido como The Bat-Man? Muchos años han pasado de ese nombre pues aunque parezca sorprendente este personaje creado por Bob Kane y Bill Finger y perteneciente a DC Comics, hizo su primera aparición en el año 1939.
Pero vamos a adelantarnos unos cuantos años y a volver a 2017, porque esta taza que os proponemos es de aúpa. ¡Para empezar, no es una taza normal y corriente, es una taza térmica osease para que nos entendamos, tú le hechas un líquido caliente y el dibujo que en un principio se veía cambia a otro totalmente diferente!
Fabricada en cerámica de alta calidad y con una capacidad máxima de 460 ml esta taza alegrara las mañanas a los fans de Batman. Además este producto es oficial y licenciado con lo cual, dado su calidad y precio se convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión.
**Advertencia: no es apta para el microondas ni lavavajillas**
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Puede interesarte: " ids="4553-755-4208-3183-"][/vc_column][/vc_row]