Taza térmica de 300 ml del mítico videojuego de los 80 Tetris. Esta taza no es compatible con microondas ni lavavajillas.
Producto oficial y licenciado.
Te apetece un café con leche?, un té calentito?...o posiblemente una taza de caldo caliente? Os traemos una magnífica taza térmica que cambia cuando se llena con un líquido caliente. La taza está fabricada en cerámica de alta calidad y viene decorada con una pintura especial que reacciona con el calor: al tener la taza a temperatura ambiente, hay partes de la decoración que permanecen invisibles, pero al verter un líquido caliente en la taza es cuando se produce la magia y aparecen nuevos detalles y decoraciones en la superficie.
Hay que tener en cuenta que este tipo de tazas no son compatibles para su uso en microondas o lavavajillas, por lo que deben ser lavadas a mano.
En definitiva, un regalo ideal, un complemento para el hogar o la oficina para disfrutar de una bebida caliente en cualquier momento del día o de la noche con la taza de uno de los videojuegos con los que más han disfrutado varias generaciones.