Si te gustan los videojuegos bélicos en primera persona, sin lugar a dudas conocerás Call of Duty. Con más de 250 millones de copias vendidas de la saga y 15 billones de dólares en ventas, es uno de los juegos con mayor jugabilidad que trata sobre la infantería y las armas de la Segunda Guerra Mundial. Ya han pasado más de 10 años desde que se estrenó el primer videojuego de la saga y aún siguen formando colas en las tiendas de videojuegos cada vez que lanzan un nuevo juego, y es que los desarrolladores de Infinity Ward son capaces de superarse año tras año.
Hoy os proponemos esta increíble taza térmica basa en la saga de videojuegos Call of Duty, en la que al introducirle un líquido caliente cambia la imagen. Fabricada en cerámica de alta calidad y con una capacidad máxima de 300 ml es perfecta para amenizar el desayuno de todo Gamer. Tanto si quieres hacerte un regalo a ti mismo o tienes próximas unas navidades, cumpleaños o fecha señalada, esta taza térmica es el regalo perfecto para comprar dada su calidad y su precio.
Este es un producto oficial y licenciado.
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4924-"][/vc_column][/vc_row]