Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Varita de Henrietta Fischer Edición Ollivander's - Animales Fantásticos 3

Varita de Henrietta Fischer en edición Ollivander's fabricada por la prestigiosa firma The Noble Collection de la película Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore.

The Noble Collection nos trae la colección de varitas en edición Ollivander's de la última película de la saga Animales Fantásticos y donde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them). Estas varitas están fabricadas en resina y pintadas y acabadas a mano con un nivel de detalle realmente bueno, vienen presentadas en las típicas cajas de Ollivander's decoradas con terciopelo y muselina.

Un artículo de lujo con un coste muy asequible que de buen seguro hará las delicias de los auténticos fans, tanto de la saga Harry Potter, como de Animales Fantásticos sacadas del imaginario de la escritora británica J.K Rowling

Producto oficiallicenciado

Ojo! Spoilers más abajo!!

Henrietta Fischer fue una bruja que trabajó como asistente personal de Anton Vogel, el jefe del Ministerio de Magia alemán en los primeros años de la década de 1930 tal y como se ve en la película Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore,

Leer masShow less
34,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 17 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.34.


Referencia:
NN8813
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
NN8813

Hoja de datos

Tipo de producto
Varitas Mágicas (Ollivanders)
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse