Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Varita de Liu Tao edición Ollivander's Animales Fantásticos 3

Varita de Tao en edición Ollivander's fabricada por la prestigiosa firma The Noble Collection de la película Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore.


The Noble Collection nos trae la colección de varitas en edición Ollivander's de la última película de la saga Animales Fantásticos y donde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them). Estas varitas están fabricadas en resina y pintadas y acabadas a mano con un nivel de detalle realmente bueno, vienen presentadas en las típicas cajas de Ollivander's decoradas con terciopelo y muselina.


Un artículo de lujo con un coste muy asequible que de buen seguro hará las delicias de los auténticos fans, tanto de la saga Harry Potter, como de Animales Fantásticos sacadas del imaginario de la escritora británica J.K Rowling.


Producto oficial y licenciado


Ojo! Spoilers más abajo!!

Liu Tao fue un mago chino de los años 30 que llegó a Ministro Chino de la Magia, un maestro de los conjuros no verbales y un acérrimo competidor para conseguir el puesto de Jefe Supremo del Mundo Mágico de la Confederación Internacional de magos disputando el puesto a Gellert Grindelwald y Vicència Santos.

Leer masShow less
34,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 17 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.34.


Referencia:
NN8815
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
NN8815

Hoja de datos

Tipo de producto
Varitas Mágicas (Ollivanders)
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse