Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vehículo DeLorean Time Machine Movie Masterpiece 1/6 de Regreso al Futuro

Sideshow Collectibles y Hot Toys están encantados de presentar oficialmente el vehículo de colección DeLorean en escala 1/6 para todos los fanáticos de la saga Regreso al futuro.

Este vehículo es exactamente como se vió en pantalla, está sumamente detallado. Muestra un exterior meticulosamente acabado con cables que cruzan la carrocería, una apariencia detallada del motor de la máquina del tiempo, el salpicadero y el habitáculo.

Leer masShow less
899,95 € (impuestos inc.)
Pago Prepedido
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 449 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 449 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 8.98.


Referencia:
HOT902262
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

"Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo... en un DeLorean?"

Sideshow Collectibles y Hot Toys están encantados de presentar oficialmente el vehículo de colección DeLorean en escala 1/6 para todos los fanáticos de la saga Regreso al futuro.

Este vehículo es exactamente como se vió en pantalla, está sumamente detallado. Muestra un exterior meticulosamente acabado con cables que cruzan la carrocería, una apariencia detallada del motor de la máquina del tiempo, el salpicadero y el habitáculo. Incluye las famosas puertas de ala de gaviota completamente funicionales. y multitud de efectos de iluminación por LED en el exterior y en el interior.

Los fans de la mejor saga de viajes en el tiempo que se ha filmado no deberían perder la ocasión de hacerse con esta increible pieza de coleccionista. Y no os olvidéis de añadir la figura de Marty McFly a la colección!

Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
Detalles del producto
HOT902262

Referencias específicas

ean13
4897011176178
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse