Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vehículo Movie Masterpiece Compact 1/12 The Bat Deluxe - Batman

Para celebrar el 75 aniversario de Batman, Sideshow Collectibles y Hot Toys se enorgullecen en presentar el Murciélago  (The Bat) en escala 1/12. Como parte de la nueva serie de Hot Toys MMS Compact, el Bat Deluxe está construido y altamente detallado basándose en la imagen que mostraba en pantalla en la película: El Caballero Oscuro, la leyenda renace.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
849,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 424 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 424 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 8.48.


Referencia:
SS902212
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Para celebrar el 75 aniversario de Batman, Sideshow Collectibles y Hot Toys se enorgullecen en presentar el Murciélago  (The Bat) en escala 1/12. Como parte de la nueva serie de Hot Toys MMS Compact, el Bat Deluxe está construido y altamente detallado basándose en la imagen que mostraba en pantalla en la película: El Caballero Oscuro, la leyenda renace. Como añadido a un vehículo aéreo finamente detallado, incluye luces LED por control remoto, motores con movimiento giratorio y la figura de Batman a escala 1/12. La versión Deluxe también incluye una figura a escala 1/12 de Selina Kyle y el reactor de fusión que Talia al Ghul planeaba usar para destruir Gotham. Los fans de Batman no deberían perder la oportunidad de hacerse con este fantástico artículo para coleccionistas!

Dimensiones: 27 x 42 x 75 cm.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
Detalles del producto
SS902212

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse