Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Abalorio caja de Quidditch para pulsera Lumos- Harry Potter

Abalorio para la pulsera Lumos con la forma de un arcón con las pelotas de Quidditch tal y como se ve en la saga de películas Harry Potter.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
34,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 17 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.34.


Referencia:
NN1035
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Te gustaría añadir más abalorios a tu pulsera Lumos? Ahora puedes hacerlo con la nueva colección de abalorios fabricados por la prestigiosa firma The Noble Collection con licencia oficial. Un conjunto de pequeñas joyas que harán las delicias de los fans de la saga de películas Harry Potter.

Este abalorio representa un arcón de Quidditch con todas las pelotas de las que consta el juego: el Quaffle, la pelota que se pasan los jugadores y que tienen que meter por uno de los 3 aros de la zona de gol del equipo contrario, dos bludgers, las temibles bolas voladoras que aturden con sus tremendos golpes a los jugadores y que los golpeadores intentan mantener a raya a la vez que son usadas como proyectil y por último la Snitch Dorada, la pequeña pelota alada que hace que el buscador que consiga hacerse con ella consiga 150 puntos y gane el partido. Este arcón es igual al que llevaba Oliver Wood cuando explicó las bases del Quidditch a Harry en la primera película de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Este abalorio está fabricado en metal chapado en oro en la tapa del arcón vienen los emblemas de cada una de las sagas.

Una pequeña joya para adornar tu pulsera Lumos con uno de los iconos emblemáticos de la saga de magos más famosa de todos los tiempos sacada directamente de la imaginación de la escritora J.K Rowling.

Un complemento indispensable para la pulsera Lumos, un proyecto solidario de la escritora J.K Rowling para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Leer masShow less
Detalles del producto
NN1035

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse