Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Abalorio Saeta de Fuego y Snitch para pulsera Lumos- Harry Potter

Abalorio para la pulsera Lumos con la forma de lla Saeta de Fuego, la escoba voladora de Harry Potter y la Snitch Dorada tal y como se ve en la saga de películas Harry Potter.

La Saeta de Fuego es la segunda escoba de Harry Potter tras la Nimbus 2000, una escoba rápida y temendamente maniobrable, ideal para perseguir la Snitch dorada durante los partidos de Quidditch o huir de los mortífagos cuando las cosas se ponen feas.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
34,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 17 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.34.


Referencia:
NN1036
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Te gustaría añadir más abalorios a tu pulsera Lumos? Ahora puedes hacerlo con la nueva colección de abalorios fabricados por la prestigiosa firma The Noble Collection con licencia oficial. Un conjunto de pequeñas joyas que harán las delicias de los fans de la saga de películas Harry Potter.

Este abalorio representa la Saeta de Fuego, la segunda escoba de Harry Potter. la escoba fue un regalo de Sirius Black cuando Harry perdió su preciada Nimbus 2000 a manos del Sauce Boxeador. Una escoba versátil, rápida y manejable, la herramienta más preciada de un buen buscador dentro de una cancha de Quidditch.

El abalorio también incluye una pequeña réplica de la Snitch Dorada, la pelota más importante en el juego del Quiddtch puesto que al equipo del jugador que la consiga atrapar se le dan 150 puntos y en ese momento finaliza el partido. Una bola dorada con dos alitas plateadas que se mueve endemoniadamente rápido y que se desplaza a una velocidad de vértigo. Sólo los mejores buscadores consiguen hacerse con ella. Como característica adicional de esta bola alada es que es hueca por dentro y permite guardar de manera segura pequeños objetos en su interior.

Este abalorio está fabricado en metal chapado en oro con la calidad a la que Noble Collection nos tiene acostumbrados.

Una pequeña joya para adornar tu pulsera Lumos con uno de los iconos emblemáticos de la saga de magos más famosa de todos los tiempos sacada directamente de la imaginación de la escritora J.K Rowling.

Un complemento indispensable para la pulsera Lumos, un proyecto solidario de la escritora J.K Rowling para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Leer masShow less
Detalles del producto
NN1036

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse