Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolso Wonder Woman - Liga de la Justicia

Hay muy poquitas super-heroínas pero las que hay son increíbles, es el caso de Wonder Woman, creada por William Moulton Marston en el año 1941 hizo su primera aparición en el comic All Star Comics #8 de la mano de DC Comics. Está basada en la raza de las amazonas de la mitología griega y si nombre real es Diana de Themyscira.

Hoy queremos presentaros este impresionante bolso de Wonder Woman, que replica el logo de esta super-heroína y viene con sus colores más clásicos, fabricado 100% en cuero PU, su tamaño es 26 x 26 x 6 cm. Su cierre de cremallera mantendrán seguros todos tus objetos y su correa, que imita al látigo de la super-heroína le dará un toque de lo más original a tu look.

Es un producto oficial y licenciado, con lo cual gracias a su calidad y a su precio es el regalo estrella para los fans de esta super-heroína. Si tienes una amiga super, una novia super o una madre super, no dudes en sorprenderla con este super-monedero que estamos seguros de que le encantara.
Leer masShow less
38,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 19 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 19 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.38.


Referencia:
TEXUWR022
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
TEXUWR022

Hoja de datos

Tipo de producto
Bolsas y bandoleras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse