Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Carne de Unicornio

Cuando uno piensa en unicornios se le viene a la mente arcoíris, felicidad y buen rollismo y es cierto, tienes que tener el alma muy negra para querer dañar a un animal tan místico y que simboliza el estado puro de la bondad. Pero la verdad es que son pocos los que saben que pasa con estas criaturas cuando su vida llega al final, porque no nos engañemos, los unicornios viven muchos años, pero no son inmortales.
Si queréis saber, seguir leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Cuando les llega la hora a estos maravillosos animales se sienten atraídos hacia Irlanda y las hermanas de Radiant Farms han dedicado sus vidas a cuidar a estas criaturas elegantes durante sus últimos días. Con masajes y la mejor alimentación posible, hacen de sus últimos días un paraíso para luego convertir su carne en un suculento manjar.

Por desgracia, por culpa de las aduanas y los rigurosos controles sobre las carnes místicas no podemos proporcionarte esta riquísima carne.

Así que cuando abras tu lata de Carne de Unicornio encontraras un pequeño unicornio despiezado con los principales cortes de carne.

**Ningún unicornio ha sufrido ningún daño para producir este producto**

Leer masShow less
19,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
TGE5A7
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
TGE5A7

Hoja de datos

Tipo de producto
Peluches
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse