Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chaos Space Marines - Warhammer 40.000

Kit de 144 piezas de plástico para montar una escuadra de 10 Chaos Space Marines como complemento al juego Warhammer 40.000.

Los Chaos Space Marines son el núcleo de cualquier ejército del Chaos, estos traidores al Imperio son especialistas tanto en el comnbate a distancia gracias a sus potentes armas Bólter como cuerpo a cuerpo, éstos soldados sobrehumanos combinan sus dones genéticos con las bendiciones oscuras recibidas para convertirse en una tropa realmente letal.
La caja permite montar 10 Chaos Space Marines e incluye multitud de opcioones para personalizar la escuadra de acuerdo con las necesidades, incluye rifles de plasma, lanzallamas, rifles de fusión Bólteres pesados y lanzamisilies. Con los componentes opcionales podrás montar dos Aspiring Champions y también montar tus minis como una escuadra de 10 marines o dos escuadras de 5. Un icono del Chaos, multitud de componentes intercambiables y granadas opcionales hacen que puedas personalizar tus unidades par que no haya dos iguales.
Esta caja es compatible con la caja de Havocs, lo que te permitirá intercambiar armas y componentes para disponer de más opciones de personalización.

La caja incluye 10 miniaturas de los Chaos Space Marines y 10 peanas redondas Citadel de 32 mm.

El complemento perfecto para aumentar tu fuerza de batalla y conseguir la supremacía en la galaxia!

Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
55,00 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 27 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 27 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.54.


Referencia:
WH40K43-06
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
WH40K43-06

Hoja de datos

Módulo
BS:F
Tipo de producto
Wargaming
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse