Games Workshop
Todo un mundo de juegos de wargaming a tu alcance, Games Workshop es el fabricante principal de miniaturas para juegos de estrategia. Dispone de diferentes gamas de producto como pueden ser Warhammer 40.000, Warhammer Age of Sigmar o Middle Earth basado el El Señor de Los Anillos. También dispone de una amplia gama de juegos diversos para coleccionar, montar, pintar y jugar permitiendo a los usuario disfrutar de innumerables horas de entretenimiento y diversión. Aquí podéis encontrar desde los kits de iniciación, revistas temáticas hasta las miniaturas más específicas o aquellas que os darán una ventaja significativa en el desarrollo del juego.

Games WorkshopHay 98 productos.

Subcategorías

  • Warhammer 40000
    Apasionante juego de guerra en el que tendrás que montar y pintar tus soldados, transportes y escenografía, horas y horas de diversión asegurada para enfrentarte a uno de los juegos de estrategia más apasionantes.
  • Age of Sigmar
    Todo lo relacionado con Warhammer Age of Sigmar de Games Workshop, el juego de estrategia basado en un mundo fantástico más jugado a nivel mundial. Disfruta de horas de entretenimiento montando, pintando y jugando con tus miniaturas, escenografía y vehículos.
  • Middle Earth
    Todo lo relacionado con este grandísimo juego de estrategia basado el el universos del Señor de Los Anillos. Miniaturas, dados y todo lo relacionado para tener infinidad de horas de entretenimiento collecionando, montando, pintando y jugando en la Tierra Media.
  • Warhammer Quest
    Warhammer Quest es una colección de mini figuras, tableros y demás accesorios que permiten horas de diversión montando, pintando y jugando a un apasionante juego de rol y estrategia de la mano de Games Workshop
  • Blood Bowl
    Blood Bowl es uno de los deportes más locos y extremos de todo el panorama de wargaming, un deporte definido como fútbol fantástico medieval donde las más asombrosas criaturas se enfrentan en un deporte cargado de estrategia... y un poco de locura. Los orcos contra los humanos, el resultado del juego dependerá de vuestras habilidades como estrategas!
  • Adeptus Titanicus
    Figuras de gran envergadura, los titanes dominan los campos de batalla del Imperium y son el azote de los enemigos de la humanidad con sus pisadas atronadoras. Estos titanes son un pilar de las fuerzas del Collegia Titanica, y se cuentan entre las máquinas de guerra más grandes y poderosas jamás diseñadas por los Mechanicum.
  • Warhammer Underworlds
    Warhammer Underworlds es un juego de estrategia con tablero con miniaturas cargado de acción. Escoge tu bando, construye tu mazo y vence a tus rivales en el juego de acción y estrategia de combate definitivo de la mano de Games Workshop.
  • Pintura y herramientas
    Todo lo que necesitas para montar y pintar tus miniaturas de toda la gama Games Workshop: pegamento, herramientas y las pinturas más alucinantes para que tus miniaturas queden perfectas!
por página
Mostrando 1 - 27 de 98 items
Mostrando 1 - 27 de 98 items