Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cimitarra de los Uruk-Hai foam LARP - El Señor de los Anillos

Réplica a escala real 1:1 de la cimitarra de los Uruk-Hai fabricada en espuma de látex, ideal para llevarla en convenciones y eventos o para LARP.

Los Uruk-Hai son una raza de orcos, miembros del ejército orco creado por el Mago Blanco Saruman en El Señor de Los Anillos. Nacidos en la tierra y el barro en los pozos de Isengard, estas temibles criaturas sirven a Saruman y a Sauron en el empeño de éste de destruir a todos los demás pueblos libres de La Tierra Media. La espada de los Uruk-Hay presenta un sencillo diseño que combinada con la fuerza descomunal de sus portadores, hacía que fuera un arma letal en combate.

La espada está fabricada en espuma de látex de alta calidad con núcleo de fibra de vidrio, el mango está recubierto de polipiel y lleva la punta reforzada con kévlar.

Longitud aproximada: 79 cm
Peso aproximado: 227 g

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
76,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 38 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 38 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.76.


Referencia:
ESDLA5112
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
En Cuernavilla puedes encontrar las mejores réplicas del Señor de Los Anillos o El Hobbit así como del resto de tus películas o series favoritas, siempre productos de calidad y al mejor precio.
 
Leer masShow less
Detalles del producto
ESDLA5112

Hoja de datos

Tipo de producto
Armaduras, espadas y Yelmos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse