Colgante metálico con la forma del emblema del Ministerio de Magia de la saga de películas Harry Potter basada en los libros homónimos de la escritora británica J.K Rowling.
Producto oficial y licenciado.
El Ministerio de Magia es el máximo órgano de gobierno dentro del mundo mágico del Reino Unido de Gran Bretaña. Su función principal es la regulación de todos los aspectos relacionados con la comunidad mágica, justicia, educación y leyes. En el primer libro de Harry Potter el ministro de magia era Cornelius Fudge. El ministro de magia es la máxima autoridad dentro de la comunidad mágica, entre otras funciones, es el encargado de presidir el Wizengamot, encargado de promulgar leyes y juzgar hechos importantes.
El emblema del Ministerio de Magia es una M que tiene delante la balanza asociada a la Justicia y el lema: 'Ignorantia juris non excusat' (la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley).
Os traemos un magnífico colgante chapado en plata con la forma del emblema del Ministerio de Magia. Sin duda un detalle perfecto como regalo y un colgante realmente precioso para lucir en el día a día o para un día especial cuando se va realmente arreglada.