Colgante metálico con la forma de una pluma como la que utilizan los magos para escribir sobre pergamino en la saga de películas Harry Potter basada en los libros homónimos de la escritora británica J.K Rowling.
Producto oficial y licenciado.
Magnífico colgante fabricado en metal chapado en plata con la forma de una pluma, en Harry Potter y la Piedra Filosofal los estudiantes de primer curso de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería tienen que aprender hechizos básicos con sus varitas recién estrenadas, uno de estos hechizos es Wingardium Leviosa, el hechizo de levitación que permite suspender en el aire cualquier objeto. En la primera clase del profesor Flitwick los alumnos probaban de ejecutar el hechizo con una pluma, por supuesto, Hermione, la bruja más aplicada fue de las primeras en conseguir que la pluma levitara mientras que Seamus Finnigan hizo estallar la pluma quedando su cara completamente negra.
Os traemos un magnífico colgante chapado en plata con la forma de una pluma. Sin duda un detalle perfecto como regalo y un colgante realmente precioso para lucir en el día a día o para un día especial cuando se va realmente arreglada.