Los Deathrattle Skeletons, equipados con armas oxidadas y los restos de lo que en su día fue una imponente armadura, son el impertérrito núcleo de muchos ejércitos Soulblight Gravelords. No solo son guerreros que no conocen el cansancio ni los remordimientos, sino que además trabajan duro en los campos de los Reinos Deathrattle, vigilados por Wight Kings como el parangón de la necrotopía entrópica de Nagash.
Aunque individualmente no sean los mejores soldados, los Deathrattle Skeletons avanzan por el campo de batalla como una marea eterna de hueso y hierro repiqueteante, compensando sus puntos débiles con una abrumadora superioridad numérica. Incluso los incautos que creen haber derribado a sus desalmados oponentes de sonrisa siniestra pronto se dan cuenta que la magia de muerte de Shyish no tiene escapatoria, y los esqueletos vuelven a alzarse para cargar de nuevo.
En el interior de esta caja encontrarás 170 componentes de plástico con los que podrás montar 20 Deathrattle Skeletons y desplegarlos como una o dos unidades. Cada grupo de 10 contiene opciones para montar un Portaestandarte y un Skeleton Champion armado con una maza o una alabarda. Las miniaturas están acompañadas de 20 peanas Citadel redondas de 25 mm.
Producto oficial y licenciado