Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Despertar psíquico: Guerra de la Araña - Warhammer 40.000

Ya tenemos aquí el octavo libro de la épica serie Despertar psíquico. Este tomo continúa con Guerra de la Araña y presenta nuevas reglas para Chaos Space Marines, Death Guard, Talons of the Emperor y Officio Assassinorum. También incluye trasfondo de la telaraña tejida por Fabius Bile alrededor del sistema de Cadia mientras es perseguido por la Death Guard, el Adeptus Custodes, las Sisters of Silence y múltiples equipos de Assassins.

Dentro de este libro de tapa dura de 80 páginas encontrarás:

- Un trasfondo emocionante sobre cómo Fabius Bile lleva a cabo sus experimentos en los mundos ya devastados alrededor de la Puerta de Cadia. Mientras tanto, la Death Guard lo persigue, buscando recuperar un misterioso artefacto que les robó. En medio de esto, los Talons of the Emperor y los agentes del Officio Assassinorum buscan poner fin al reinado de terror de la Araña de una vez por todas.
- Misiones para recrear algunas de las batallas más importantes libradas durante el conflicto, y zonas de guerra que te permiten ambientar tus batallas en algunos de los sitios más distintivos en los que se luchó.
- Reglas de ejército ampliadas para los Chaos Space Marines, la Death Guard, los Talons of the Emperor y el Officio Assassinorum, incluidos los Rasgos de Señor de la guerra, estratagemas y reliquias
- Incluye una nueva hoja de datos para Fabius Bile


Leer masShow less
Oferta especial limitada
27,63 € (impuestos inc.) 32,50 €
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.


Referencia:
WH40K6876
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
WH40K6876

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse