Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Destornillador sónico con luz 15 cm - Doctor Who

¿Sabéis que Dr. Who esta en el libro Guinness de los Récords por ser la serie de televisión de ciencia ficción con la mayor duración? Pues si la respuesta es no, ahora lo sabéis. La primera serie a la que llaman clásica se empezó a emitir en 1963 y duro hasta el 1989, la serie llamémosle moderna, se emitió por primera vez en 2005 y en la actualidad aún se sigue emitiendo, ¡no es de extrañar que entrara dentro del famoso libro!

Hay tres cosas en la historia de esta serie británica producida por la BBC que se repiten: el Doctor, la Tardis y el Destornillador Sónico, y es de este último del que os vamos hablar.

Hoy os proponemos esta divertida y original linterna con la forma del Destornillador sónico que utiliza el doceavo doctor de la serie. Con un tamaño aproximado de 15 cm y con las pilas ya incluidas, es el regalo perfecto para un fan incondicional de Doctor Who.

Sin duda un objeto de lo más practico para comprar, no solo por su funcionalidad si no porque es una replica de un icono de la serie de ciencia ficción más larga hasta la fecha de la historia.

Este producto es oficial y licenciado.

Leer masShow less
13,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.12.


Referencia:
ZLTDDR357
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="5005-5018-4416-5023-"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
ZLTDDR357

Hoja de datos

Tipo de producto
Lámparas y linternas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse