Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza Zombie - The Walking dead

En el año 2010 el mundo de los zombies dio un salto gigantesco y volvió a estar en boca de todos gracias a la serie de televisión The Walking Dead creada y producida por Frank Darabont. Esta serie se basa en los comics de Robert Kirkman con el mismo nombre que la serie.

Hoy te presentamos esta horripilante taza basada en la serie de televisión The Walking Dead, su diseño escalofriante a la par que innovador, nos deja ver de entrada la cara de un zombie ya bastante descompuesto con la frase “Just survive somehow” a todo color, de por sí sola impresiona pero si nos fijamos más detenidamente su interior, el color cambia y justo en medio sobresale un zombie en 3D que dar la sensación que se lanza a ti mientras te tomas tu desayuno o merienda.

Fabricada en cerámica de alta calidad, tiene una gran capacidad máxima de 675 ml y gracias a su calidad y a su precio es el regalo perfecto para los amantes del género zombie.

Este producto es oficial y licenciado.

Leer masShow less
15,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 7 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.14.


Referencia:
GIFJFY033
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_product title="También puede interesarte:" id="4719"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
GIFJFY033

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse