Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Escudo Capitán América 30cm para niño - Los Vengadores

Réplica de 30 cm del escudo del Capitán América fabricado por la prestigiosa firma Rubies Inc. La réplica incluye dos asideras para llevar el escudo. El complemento ideal para un disfraz del Capitán América para niño.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
17,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.16.


Referencia:
LV5121
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

A quién no le gusta el Capitán América?, el más serio, decente y patriota de todo el universo Marvel. Os traemos una magnífica réplica del mítico escudo con la estrella que será el complemento perfecto para un disfraz o para decorar cualquier estancia colgándolo en la pared. Ahora puedes sentirte como el capitán Steve Rogers con este magnífico escudo que de buen seguro hará las delicias de los fans del Capi.

El escudo mide 60 cm de diámetro y viene pintado con los clásicos colores que luce el Capi, rojo, azul y plateado. Como parte de un cosplay o para decorar es de buen seguro un regalazo que encantará a cualquier fan de Los Vengadores, especialmente del Capitán América. El escudo está fabricado por la prestigiosa firma Rubies Inc.

Leer masShow less
Detalles del producto
LV5121
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse