Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámpara USB Superman – DC Comics

Lámpara de ambiente basada en el superhéroe más conocido y clásico de todos los tiempos, Superman. De la mano de DC Comics y creados por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933 es un superhéroe con tantas capas que un solo nombre no era suficiente, en la tierra se hace llamar Clark Kent su nombre kryptoniano es Kal-El pero el más conocido es Superman, que es cuando se viste de azul, se pone su capa roja y se dedica a salvar al mundo de cualquier desastre conocido.

Hoy queremos presentaros esta estupenda lámpara de ambiente que se conecta mediante USB, con unas medidas de 19 x 16 cm y con la forma del logo de este superhéroe, podéis crear un ambiente de lo más agradable con solo encenderla.

Ideal para los apasionados del mundo de DC Comics y Superman, además es un producto oficial y licenciado con lo cual se convierte en el regalo perfecto gracias a su calidad y precio.
Leer masShow less
27,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 13 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 13 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.26.


Referencia:
PLDPP2899SM
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="3182-4540-4286-3695-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
PLDPP2899SM

Hoja de datos

Tipo de producto
Lámparas y linternas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse