Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Expansión Kill Team Arena

Disfruta de esta expansión del juego competitivo Warhammer:Kill Team que hará que tu experiencia con este juego sea mucho más satisfactoria al refinarse ciertos sistemas y añadirse nuevo contenido.

La expansión incluye:

-Un libro de tapa blanda de 64 páginas

-Hermanos de batalla: Introduce un formato cooperativo para jugar partidas competitivas de Kill team en equipo, en las que cada equipo de Hermanos de batalla consiste de dos jugadores cuyos comandos están enfrentados a los de sus oponentes para ver quién puede completar más objetivos. Incluye 4 misiones de Hermanos de batalla y 28 Tácticas de Hermanos de batalla.

-Misiones Ultima: Esta sección describe cómo crear misiones competitivas personalizadas usando las Zonas de aniquilación halladas en Kill Team: Arena mediante el uso de zonas de aniquilación, mapas de despliegue y Objetivos de Arena generados aleatoriamente. ¡Esto asegura que no haya dos partidas de juego competitivo exactamente iguales!

-Torneos Kill Team: Guías para organizar y participar en torneos de juego competitivo Kill Team, incluyendo cómo registrar jugadores y hojas de mando, determinar el emparejamiento de jugadores en cada ronda del torneo y cómo puntuar y clasificar a los jugadores.

-Guía de Misiones de Juego Competitivo en campañas

Producto oficiallicenciado
Leer masShow less
Oferta especial limitada
59,50 € (impuestos inc.) 70,00 €
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.


Referencia:
WHKT5641
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
WHKT5641

Hoja de datos

Tipo de producto
Wargaming
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse