Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura de Albus Dumbledore de 12cm - Harry Potter

Figura de Albus Dumbledore, uno de los magos más poderosos de la Inglaterra mágica, incluso algunos se atreverían a afirmar que del mundo entero.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, nacido en 1881 en algún lugar de la inglaterra mágica del S.XIX fue uno de los magos más poderosos de toda la comunidad mágica, llegando a ser el jefe del Wizengamot, obtuvo una orden de Merlín de primera clase y fue sin lugar a dudas, el director más querido de Hogwarts; pero nada de eso afectó en su caracter, Albus Dumbledore mantuvo una actitud serena y empatica, dispuesto a tender una mano amiga a todo aquél que la necesitara y, aunque nunca fue una persona demasiado cercana, siempre se mantuvo leal a todo aquél que él consideraba digno.

Ahora puedes disfrutar de esta magnifica figura fabricada en resina de 12 cm de Albus Dumbledore el director más querido de Hogwarts.

Producto OFICIAL y LICENCIADO

Leer masShow less
19,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
HP6569
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
HP6569

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse